¿Por qué necesitaría un abogado de delitos sexuales en Virginia?

                     Algunos de los delitos penales más graves reconocidos por el ordenamiento jurídico son los delitos sexuales. Cualquier conducta sexual que sea presionada, forzada o no voluntaria cae dentro de esta categoría de delitos.

                  

                    Los delitos sexuales se sancionan en Virginia con encarcelamiento, multas y otros castigos que pueden tener un efecto importante y duradero en la vida de las personas acusadas o declaradas culpables del delito. Como resultado, si lo acusan de un delito sexual en Virginia, debería ver un abogado de delitos sexuales

para ayudarlo a comprender el enrevesado proceso legal y defender sus derechos.

Varios delitos sexuales en Virginia

                         La ley de Virginia reconoce una amplia gama de delitos sexuales. Los siguientes son algunos de los delitos sexuales más frecuentes en el estado:

Violación:

                        Cualquier penetración sexual no consentida de otra persona se considera violación. La violación está clasificada como un delito grave en Virginia y conlleva cadena perpetua.

Abuso sexual:

                     Cualquier contacto sexual no deseado o no consentido entre dos personas se denomina agresión sexual. Sin el consentimiento de la víctima, puede haber contacto físico, manoseo u otro contacto sexual. En Virginia, la agresión sexual es un delito grave que conlleva una variedad de consecuencias, que incluyen tiempo en la cárcel y multas. Entonces Abogados de Delitos Sexuales ayudarte.

Abuso infantil:

                     La violación de menores se define como las relaciones sexuales con un menor de 18 años, en Virginia. Incluso si el menor da su consentimiento para la actividad sexual, la ley lo convierte en un delito porque el menor no puede consentir legalmente. La violación de menores es un delito grave en Virginia y se castiga con prisión y multas.

Agresión sexual:

                    La agresión sexual se refiere a cualquier toque o caricia no consentida de las partes privadas del cuerpo de otra persona. Este delito también es un delito grave en Virginia y puede resultar en encarcelamiento, multas y otras sanciones.

Prostitución y solicitación:

                  La prostitución implica el intercambio de dinero por actos sexuales, mientras que la solicitación se refiere al acto de solicitar o solicitar sexo por dinero. Ambos se consideran delitos menores en Virginia y pueden resultar en multas, encarcelamiento y otras sanciones. A abogado de delitos sexuales se dan ideas a un cliente.

Solicitación y prostitución:

              Mientras que la solicitación se refiere al acto de solicitar o solicitar sexo por dinero, la prostitución es el intercambio de dinero por servicios sexuales. Ambos delitos están clasificados como delitos menores en Virginia y se castigan con multas, tiempo en la cárcel y otras medidas.

                 tu VAAbogados de Delitos Sexuales debería poder ayudarlo describiendo factores importantes, el proceso probable que usaría la fiscalía para presentar cargos en su contra y cualquier posible inconveniente con el que se puedan encontrar.

                Según los cargos que enfrenta, su abogado penal de Virginia podrá determinar qué es probable que experimente y si sus opciones son adecuadas para usted.

        

              Las Oficinas Legales de SRIS, PC Virginia y los Abogados de Delitos Sexuales trabajarán muy duro para salvaguardar sus derechos a lo largo de su caso, desde la investigación hasta el veredicto. Nuestros abogados de defensa criminal de Virginia son negociadores hábiles que saben cómo obtener el mejor resultado para nuestros clientes dadas las circunstancias de sus casos.